Social Icons

Excursión en Segway por Alcossebre (Castellón)


Excursión en Segway por Alcossebre (Castellón)

Este año decidimos ir de vacaciones a Alcoceber (Alcossebre), una localidad idílica para ir con niños, pues las playas no cubren y los precios de hoteles y apartamentos son asequibles si se reservan con anterioridad. 

Un día, salí del apartamento donde estábamos con intención de caminar un poco y disfrutar del bonito paseo marítimo.

Al llegar a la altura de la oficina de turismo, pregunté qué podía ver por la zona, y todo lo que me dijeron ya lo había visitado, así que decidí ver los catálogos que tenían allí expuestos.

Encontré algo interesante: ¡Rutas en Segway! Con Segway Alcossebre
Imagen

Pregunté donde quedaba y me informaron que estaba cerca del puerto, así que seguí caminando hasta llegar al Puerto Deportivo Las Fuentes y hablar con los organizadores, para que me explicaban que tipo de rutas ofrecían...

Tras hablar con Cristina (la guía y propietaria, y su hermano), me convencí que era una nueva experiencia que teníamos que probar.

Me dejé guiar por su experiencia, y nos recomendó el TOUR DE SIERRA DE IRTA, tour que hizo que tanto mi mujer, mi suegro o yo, disfrutásemos en gran medida, ya que la compañía era muy buena y conseguimos probar el segway por todo tipo de terrenos, desde el asfalto de la carretera, el paseo marítimo, o la tierra en la montaña.

Imagen
Imagen

Este Tour dura aproximadamente 3 horas, y aunque parece mucho, el tiempo se pasa super rápido.

Es un buen medio de transporte que no contamina y hace que te sumerjas en el paisaje, al no tener barreras físicas visuales.
Imagen

Tras una pequeña formación de cómo llevar este singular vehículo, nos dispusimos a pasear con él por el paseo junto al mar hasta llegar al Faro, para posteriormente ir por caminos de tierra y rocas de la Sierra de Irta.
Imagen
Imagen

La verdad es que parece que sea un vehículo poco estable, pero tanto gente joven como gente mayor, lo prueban y deshacen un tópico; pues tras 5 minutos cualquier persona puede estar pilotando un segway.
Imagen

Las rutas pueden modificarse, por lo que es mejor que contactéis directamente con Cristina de Segway Alcossebre, que os atenderá con mucho gusto y simpatía.
Imagen
Cristina es la de la derecha del todo -Bien2

Os dejo el video de nuestra excursión:





Probadlo y os lo pasaréis en Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates