Social Icons

Excursión en Buggy por el Garraf y Vilanova (MOTO PARADISE)

Excursión en Buggy por el Garraf y Vilanova (MOTO PARADISE)


En Enero decidí empezar con la valoración de empresas que hacen alquileres de Quads y Buggies, para poder comentarlo y que otras personas puedan aprovecharse de la experiencia.

Puedo decir que grátamente encontré una en Vilanova (Moto Paradise) que tras ver su disponibilidad, decidimos hacerles una visita y probar sus vehículos.
Imagen Imagen


Nos desplazamos allí y nos recibieron prácticamente como si fuésemos de la família, y es de agradecer, pues ya que vas a pasar un buen rato, al menos pasarlo con gente que te atiende correctamente.

Solo al comenzar, cuando llevábamos unos metros, tuvimos que hacer una pequeña pausa, porque había una bujía de un vehículo que empezó a fallar, pero rápidamente la cambiaron y procedimos a continuar con la ruta sin más penurias.

Yo valoro positivamente que no haya incidentes, pero si los hay y la respuesta es rápida, aún lo valoro más, porque eso significa que tienen experiencia y poder de reacción; pues las máquinas son máquinas y siempre pueden averiarse, pero si hay alguien que pueda repararlo en un periodo corto de tiempo, eso es un plus que da confianza.

Sin más dilación, comentar que salimos de las instalaciones de Moto Paradise y nos dirigimos a un camino de tierra para empezar a disfrutar :)
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Como había llovido recientemente, había charcos y a mí que me gusta pasar por todos, solo en el primero ya empecé a notar los capones de mi mujer y sus amigas :o porque se pusieron de fango hasta arriba :lol: 
Imagen Imagen


Después de pasárlo como un niño con un juguete nuevo por caminos por el bosque, llegamos al Monasterio Budista Sakya Tashia Ling y paramos para haceruna pequeña pausa y tomar un refresco.
Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen


Decidimos que vendríamos otro día a visitar el templo, pues con las pintas que llevábamos no era plan de ensuciar por allá donde pasásemos.

Posteriormente tomamos el camino de vuelta y seguí pasando por los charcos. En algunos pasaba solo ante el peligro, pues mi mujer me decía que me esperaba al otro lado :)


Imagen Imagen



Yo tengo un ATV por lo que estoy familiarizado con los Quads, pero puedo dar fe, que si pasas como yo paso por los charcos y ríos, te mojas también mucho con los buggies :lol: 
Imagen Imagen Imagen


Cuando faltaba poco por llegar a las instalaciones de Moto Paradise, empezó a llover, pero el agua de lluvia ya no podía más que limpiarnos un poco de todo el fango que llevábamos en nuestra ropa :D 

Me lo pasé en grande y recomiendo la experiencia a todos aquellos que quieran pasar un buen rato con amigos, familia, para ir de despedidas, cumpleaños, etc.

Para ver las Fotos en Grande: FOTOS

Recomendaciones

Si vas a pasártelo bien, procura llevar ropa de recambio y/o chubasqueros, pues como he dicho arriba, llovío un poco y los buggies y quads por caminos de tierra suelen soltar un "poco" de fango jejeje. Llevar zapato cómodo también recambio de este interesante.

Nada de llevar únicamente unos tejanos y punto, o llevarás el trasero húmedo hasta casa :lol: 

Los cascos ya te los prestan ellos, aunque si tienes moto y te quieres traerte el tuyo, también puedes hacerlo sin problemas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates