Social Icons

Duración y Paradas Tren Ave Barcelona - Madrid (AVE)

Duración y Paradas Tren Ave Barcelona - Madrid


El Recorrido entre Barcelona - Estación de Sants y Madrid - Puerta de Atocha, tiene varias modalidades de paradas y de tiempos de duración.

Los que he cogido yo, normalmente tienen tres Modalidades:

1.- Barcelona - Madrid directo, sin paradas y con una duración de 2 horas y 38 minutos.

2.- Barcelona - Madrid con paradas solamente en Zaragoza - Estación Zaragoza Delicias con una duración de 2 horas y 52 minutos.

Ejemplo: Tren Madrid Puerta de Atocha con salida a las 12:30, llegada a las 13:50h a Zaragoza y a las 15:22 a Barcelona.

3.- Barcelona - Madrid con paradas en todas las estaciones Ave: Paradas en Camp de Tarragona, Lleida Pirineus, Zaragoza Delicias, Guadalajara Yebes y Madrid Puerta de Atocha, haciendo el recorrido en 3 horas y 16 minutos.

Ejemplo: Tren Barcelona Sants con salida a las 06:00h, parada en camp de tarragona a las 6:35h, en lleida a las 7:02h, en Zaragoza delicias a las 7:45h, en Guadalajara Yebes a las 8:47 y en Madrid Puerta de Atocha a las 09:16h.

En los tres casos, se va realmente bien en el AVE y todo depende del tiempo que tengas para llegar a destino, pudiendo encontrar mejores ofertas, normalmente en los trenes que hacen mayor número de paradas, no así en el directo, que suele tener un precio superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates