Social Icons

Que ver en Roma (Italia)

Que ver en Roma (Italia)

Capital de Italia, fundada por Rómulo y Remo, conocida como "la Ciudad Eterna".

Monumental plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, avenida de los Foros Imperiales, el Coliseo, considerado como el más bello de los anfiteatros romanos.

Posibilidad de realizar una excursión opcional al Estado del Vaticano para su visita.

El mayor templo del catolicismo y una de las cuatro iglesias patriarcales de Roma; la Basílica de San Pedro, donde se encuentran los restos de Pedro apóstol y mártir, "la Piedad" de Miguel Ángel, el Baldaquino de bronce del siglo XVII de Bernini y diferentes sarcófagos de pontífices, emperadores y reyes.

También se verá la Piazza de San Pedro y la Columnata de Bernini, del siglo XVIII con 284 columnas dóricas, los frescos de Miguel Ángel, que se encuentran en la Capilla Sixtina, y las estancias de Rafael.

A continuación recomiendo visitar los museos y galerías que ocupan hoy los palacios Vaticanos, museos de obras antiguas, importantes a nivel mundial con más de 1400 piezas de arte.

Excursión recomendada a visitar la Basílica mator de Santa María, la Catedral de Roma, San Juan de Letran y las Catacumbas, situadas en la primera carretera romana de la vía Apia Antica.
El templo de Vesta, el Arco de Constantino, la Vía Veneto y el Catillo de San Ángelo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates